Contacto 625.873.014 | www.cerrajerosgandia.com

Empresa de Cerrajeria

Abrimos puertas y cambiamos cerraduras en nuestra ciudad, en Gandía y alrededores.

Cierres Metalicos Gandia

En Cierres Metálicos Gandia tiene justo lo que necesitaba para garantizar la seguridad en los accesos exteriores de su casa, su local comercial, su finca, su garaje… Después de años de contrastada experiencia nos enorgullece decir que somos auténticos maestros en la instalación de cierres metálicos, con una amplia cartera de clientes contentos y que confían en nosotros cada vez que les surge la necesidad de instalar un cerramiento.

Somos los especialistas que necesita en Gandia para instalar un cerramiento en su espacio, ya sea un lugar público o privado. Estamos acostumbrados a trabajar en todo tipo de entornos y con clientes de toda clase: hemos hecho trabajos en chalets, negocios comerciales, fincas rurales, etcétera. Desde las propuestas más estándar hasta los proyectos individualizados al máximo detalle, nos adaptamos a cualquier situación, porque cada persona y cada lugar tienen unas necesidades diferenciadas.

Cierres de tijera o enrollables, cierres enrollables de lama, seccionales… Consúltenos y podrá ver nuestro catálogo completo, trabajamos con los mejores proveedores que nos suministran los materiales de mayor calidad que pueda haber en el mercado. Si lo que busca es una solución para cierres de fincas, tenemos asimismo interesantes cancelas de hierro, aunque también nos dedicamos a la fabricación de cierres, por lo que podemos adaptarnos sin problemas a lo que nos pida. Puertas de garaje, elementos de motorización y automatismos, cierres oscilobatientes, etcétera. Nuestro surtido es de lo más amplio, y estamos dedicados tanto a la venta de cierres como a la instalación y el asesoramiento sin coste alguno para nuestros clientes habituales y posibles compradores. Ante todo pretendemos que el servicio que le prestemos sea de lo más eficaz y satisfactorio, y por ello también nos esforzamos en brindarle las tarifas más baratas y económicas que pueda esperarse para un trabajo de estas características. Consúltenos.